Servicios Inmobiliarios

Somos una organización inmobiliaria ubicada en Bucaramanga, solidificada en la prestación de servicios inmobiliarios y valoración de bienes muebles e inmuebles, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con una proyección nacional e internacional. Fundamentada en la honestidad, eficiencia profesional y amabilidad de nuestra gente, soportada en el constante desarrollo tecnológico, generando crecimiento a nuestra organización y progreso a nuestra comunidad.

Ver Inmuebles

ESPECIALISTAS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Con el objetivo de generar un cambio en la sociedad, fundamos Colfiraíz Ltda en el año 1988 en la ciudad de Bucaramanga. Siendo reconocidos e identificados como una empresa inmobiliaria líder en el territorio santandereano, cumplimos distintos procesos que les garantiza a nuestros clientes seguridad y asesoría a la hora de tomar en arriendo y/o comprar finca raíz.

Actualmente en Colfiraiz Ltda aplicamos un proceso de estructura organizacional que dividimos por tareas, fundamentalmente, en la administración y compra, venta de inmuebles. Cumplimos un cronograma mensual orientando hacia la obtención de resultados establecidos previendo necesidades que identificamos en el trabajo previamente realizado.

En nuestra inmobiliaria puedes contar con nuestro personal que está dispuesto a solucionar todos los inconvenientes o dudas que tengas. Integramos a todo nuestro personal interno y externo de la empresa para que conformen un equipo integral que logre los objetivos que tanto buscamos cumplir.

Nuestra empresa con ánimo de resaltar su cultura organizacional incluye dentro de nuestro trabajo cotidiano, el cumplimiento de los valores, la misión, visión, los objetivos, las estrategias de mercadeo y acciones que en conjunto hacen de Colfiraíz Ltda una empresa competitiva en el negocio de la finca raíz.
Colfiraíz Ltda ha ido creciendo como organización a lo largo de estos 30 años, logrando que nos posicionemos en territorio nacional por lo tanto seguiremos progresando durante los años por venir.

Inmobiliaria